¡Joe y Nick Jonas se juntaron en los Globos de Oro!

¡Joe y Nick Jonas se juntaron en los Globos de Oro!

Un encuentro muy esperado por los fanáticos de los Jonas Brothers se dio en el evento Golden Globes, el cual juntó a muchas celebridades. A pesar de que los que se subieron al escenario se llevaron los aplausos, uno de los momentos más emotivos de la gala se vivió detrás de cámaras: el encuentro entre Nick y Joe Jonas. 

Como todos recordamos, Nick Jonas fue nominado al premio Mejor Canción Original gracias a su canción ‘Home’ para la película ‘Ferdinand’, así que su presencia estaba asegurada. Entonces, el norteamericano decidió no ir solo a la gala. Muchos de sus aficionados pensaron que llevaría a una chica, pero sorprendió a todos cuando lo vimos junto a su hermano Joe Jonas en la previa de la ceremonia. 

El vocalista de la banda DNCE fue el encargado de anunciar este encuentro. “Toques finales”, escribió Joe en su cuenta de Instagram, junto a un pequeño video donde se ve a los dos acomodándose la ropa. Este momento ha sido tan especial, que el clip ya tiene más de 1 millón 600 mil reproducciones en menos de un día. 

Pese a que Nick no consiguió el premio a Mejor Canción Original (ganó el sencillo ‘This Is Me’ de la película ‘The Greatest Showman’), se nota que la pasó genial junto a una de las personas que ama en el mundo: su hermano Joe. 

¿RELACIÓN CON ESTA ACTRIZ?

¡Qué tal bomba! Nick Jonas y Demi Moore vivirían un romance. Según Radionline, la pareja se habría conocido por intermedio de la hija de la actriz, Rumer Willis, de 29 años, y quien no tuvo problemas en hacer de 'Cupido', esto debido a que conoce los gustos de su madre. 

"Rumer sabe que a Demi le atraen los chicos más jóvenes, y pensó que, dado que Nick es soltero y tiene experiencia con mujeres mayores, estaría dispuesto a una conexión amorosa", contó una fuente a Radionline.

Como era de esperase, un detalle que no pasó desapercibido en la supuesta relación entre Nick Jonas y Demi Morre. Hay que tener en cuenta que entre el cantante (25) y la actriz de Hollywood (55) existen 30 años, aunque ambos guardan un historial de relaciones con varios años de diferencia. 

En el caso de Nick Jonas, este fue pareja de Kate Hudson (38) y Delta Goodrem (33). Mientras que Demi Moore estuvo casada con el actor Ashton Kutcher, 16 años menor que ella y luego mantuvo romances con  Sean Friday (31) y Vito Schnabel (36).

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

Más de Cine y TV

Programación