¡Los Jonas Brothers volverán a tocar juntos!

¡Los Jonas Brothers volverán a tocar juntos!

Hace seis años, millones de fanáticos derramaban lágrimas por el anuncio del fin de The Jonas Brothers, banda conformada por los hermanos Nick, Joe y Kevin Jonas. La tristeza fue enorme en todo el mundo, pero ahora aquellas personas que sufrieron tienen un motivo para saltar de alegría.

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

Sucede que Jonas Brothers alista su regreso a los escenarios. Los tres hermanos se encuentran en la ciudad de Londres negociando su retorno a la música. Medios como The Sun han dado a conocer la noticia con gran entusiasmo.

Todavía no se conoce la fecha en la que el público volverá ver juntos a Nick, Joe y Kevin; sin embargo, todo hace indicar que el esperado regreso se realizará este año. Por otro lado, la prensa internacional conoció que la intención de los músicos es regresar bajo el nombre de Jonas, retirando el Brothers.

Es posible que los hermanos hayan iniciado las conversaciones para volver a los grandes escenarios en la boda de Nick Jonas y Priyanka Chopra. Por ahora, no se conocen muchos detalles al respecto, pero no tenemos dudas de que en los siguientes días saldrá más información con fechas incluidas.

Vale recordar que, tras la separación del grupo, Nick y Joe siguieron en el mundo de la música, mientras que Kevin se dedicó a su empresa y a su familia. 

¿QUIÉN ES NICK JONAS? Nick Jonas es un cantante pop estadounidense de 26 años. Inició su carrera artística como actor en musicales de Broadway. Luego se enfocó en la música y se hizo mundialmente conocido en la banda Jonas Brothers, junto a sus hermanos Joe y Kevin. Ha participado en varias películas y tiene 3 álbumes como solista. El videoclip de ‘Close’ junto a Tove Lo tiene más de 209 millones de vistas. En 2018 se casó con la modelo Priyanka Chopra.

En planeta.pe tenemos las canciones de Nick Jonas, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Más de Cine y TV

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.