En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

¿Se viene el reencuentro de los Jonas Brothers?

¿Se viene el reencuentro de los Jonas Brothers?

Joe, Nick y Kevin Jonas conocieron la fama mundial gracias al gran trabajo que hicieron como los Jonas Brothers. La banda estadounidense, conformada por los tres hermanos, inició en el 2005 y estuvo más de 8 años en la cumbre de la industria musical norteamericana. ¡Tanto así que hasta tuvieron su propia serie en la televisión!

Desde que se separaron en el 2013, nada volvió a ser lo mismo para sus millones de fanáticos. Los tres hermanos tomaron caminos distintos y poco a poco nos fuimos olvidando de aquella mágica época. Sin embargo, en las últimas horas, medios internacionales han afirmado que habría una posible reunión de la banda. ¡Qué! 

Ajá. Estás leyendo bien. Kevin, Nick y Joe Jonas se reencontrarían en estos días y eso podría marcar el regreso de los Jonas Brothers a los escenarios. ¡Qué increíble! Pero ¿esto es verdad o solo un rumor? Calma, aquí te explicaremos todo a detalle.

En primer lugar, este fuerte rumor comenzó porque la cuenta oficial de Instagram de los Jonas Brothers volvió a abrirse… ¡sin previo aviso! ¿Por qué lo hicieron? Algo debe haber ¿no? Este gesto ha vuelto locos a sus fans. “NO JUEGUEN CON MIS SENTIMIENTOS”, “Esto no puede ser posible. ¡Ustedes tienen que volver!”, “Por favor regresen y hagan más canciones”, escribieron algunos fanáticos en las fotos de la banda en la red social. 

Pero eso no es todo. Hay una fotografía reciente que apoya más la teoría del posible reencuentro. ¿Cuál es? Pues esta:

 

Family reunion.

El autor de la esta foto es Ryan Liestman, un músico norteamericano que apoyaba a la banda Jonas Brothers en el 2010. “Reunión familiar”, escribió Ryan junto a la publicación. Muchas coincidencias. 
Cabe resaltar que Nick Jonas y Joe Jonas se encontraron recientemente en el evento Golden Globes 2018. No cabe duda de que el rumor está muy fuerte, y, solo nos queda esperar algún pronunciamiento oficial de algún hermano o de la banda.  

JUNTOS EN PREMIACIÓN

Un encuentro muy esperado por los fanáticos de los Jonas Brothers se dio en el evento Golden Globes, el cual juntó a muchas celebridades. A pesar de que los que se subieron al escenario se llevaron los aplausos, uno de los momentos más emotivos de la gala se vivió detrás de cámaras: el encuentro entre Nick y Joe Jonas. 

Como todos recordamos, Nick Jonas fue nominado al premio Mejor Canción Original gracias a su canción ‘Home’ para la película ‘Ferdinand’, así que su presencia estaba asegurada. Entonces, el norteamericano decidió no ir solo a la gala. Muchos de sus aficionados pensaron que llevaría a una chica, pero sorprendió a todos cuando lo vimos junto a su hermano Joe Jonas en la previa de la ceremonia. 

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

El vocalista de la banda DNCE fue el encargado de anunciar este encuentro. “Toques finales”, escribió Joe en su cuenta de Instagram, junto a un pequeño video donde se ve a los dos acomodándose la ropa. Este momento ha sido tan especial, que el clip ya tiene más de 1 millón 600 mil reproducciones en menos de un día. 

 

 

 

Más de Cine y TV

Programación