Liam Payne contó la "lucha" que vivió durante el mejor momento de One Direction

Liam Payne contó la "lucha" que vivió durante el mejor momento de One Direction

No quedan dudas que One Direction fue una de las bandas más exitosas de la escena juvenil. Basta con revisar las cifras, la producción, conciertos y premios que logró la agrupación juvenil, tras su aparición en 2010 hasta su separación el 2016. 

No obstante, muchos desconocen que en medio del éxito de One Direction, se vivieron historias no muy satisfactorias. Este es el caso de Liam Payne, quien reveló a The Sun la lucha con su salud mental que enfrentó. 

"Salir y ponerme esa sonrisa feliz en la cara y cantar las canciones, sinceramente, a veces era como ponerse uno de esos disfraces, salir por ahí y, debajo del disfraz. La gente realmente no ve lo que hay pasando ", comentó el ahora solista. 

"Desafortunadamente estaba pasando por un momento difícil y dejé que me afectara demasiado", agregó Payne, quien coincide con sus excompañeros sobre la separación de la agrupación porque "necesitaban un descanso". 

Hay que recordar que One Direction anunció su separación el 2016, un año después de que Zayn Malik abandone la banda. Posteriormente, Niall Horan, Harry Styles y Louis Tomlinson también iniciaron sus carreras como solistas. 

ESTRENO DE 'BEDROOM FLOOR'

Liam Payne nos sorprende con el estreno del video oficial de ‘Bedroom Floor’, canción que forma parte de su primer álbum como solista, lanzado hace dos semanas.

Este álbum debut se posicionó en el número 22 del Official Charts Top 100 del Reino Unido, ahí podemos apreciar los éxitos ya conocidos ‘Strip That Down’ (ft. Quavo), ‘Get Low’ (con Zedd) y ahora su nuevo sencillo 'Bedroom Floor'. 

Durante el videoclip oficial de ‘Bedroon Floor podemos ver a Bella Thorne como protagonista, quien se enamora de un chico que le es infiel. Ante esto, Liam Payne se convierte en la conciencia de Bella.

A pocos minutos de su estreno, el video de ‘Bedroom Floor’ contó con casi 75 mil reproducciones y sigue para arriba. ¡Chécalo ya porque a los fans les encantó!

 

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Más de Cine y TV

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.