¡Así arrancó su semana nuestra querida Mafe! [VIDEO]

¡Así arrancó su semana nuestra querida Mafe! [VIDEO]

¡Woliiiiiiiiiiiiii! Como todos los lunes, nuestra querida Mafe se conectó a través de una transmisión en vivo de Facebook y envió saludos a todos sus fieles seguidores, quienes no dejaron de pedirle saludos, además de desearle un buen inicio de semana. 

La conductora de Time le preguntó al público por su fin de semana. Según Mafe, si bien tuvo tiempo para salir y divertirse, se la pasó todo el domingo terminando sus trabajos para sus finales, lo que la dejó tan agotada que casi llega tarde. 

¡Así es! La pobre Mafe se quedó domida y llegó con las justas para arrancar con todo el lunes en Time y brindarle a sus oyentes un programón con la mejor música y los datos precisos de los artistas de Planeta, tu música en inglés. 

Uno de estos datos fue la locura que generó el baño de DJ Khaled, quien hace poco celebró su cumpleaños con un tonazo. Y es que tal como puedes encontrar en el Instagram de Planeta, el reconocido productor de la industria musical goza de un baño que podría ser un departamento. 

La gran Mafe también aprovechó para contar que tiene unas ganas locas de viajar a Cusco y a todos lados, además de hacer una demostración de tooooooooooodo lo que hace durante Time, program que va de lunes a viernes de 10:00 AM. a 1 P.M. y los sábados de 8 A.M. a 1:00 P.M.

¡Y aquí la foto de la que hablaba Mafe! 

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

 

Más de Cine y TV

Programación