¿Te perdiste el último en vivo de Mafe y Nicolt? ¡Aquí lo puedes ver!

¿Te perdiste el último en vivo de Mafe y Nicolt? ¡Aquí lo puedes ver!

¡Wooooooooooooooooli! Como todos los lunes, las 'chibolas' Mafe y Nicolt se mandaron con un divertido en vivo a través de la página de Facebook de Planeta y conversaron con sus fieles seguidores, quienes les contaron cómo les fue el fin de semana. 

En medio de la divertida conversación apareció el gran Daniel Maquina, quien junto a Nicolt pusieron en aprietos a Mafe, esto debido a que estuvieron a punto de mostrar el regalo que la locutora de 'Time' le compró a su enamorado y que sería una gran sorpresa. 

Afortunadamente para ella, todo se trató de una broma y no revelaron qué fue lo que compró y más bien la conversación se enfocó en la endoscopia programada a nuestra querida Mafe, quien se encontraba bastanta nerviosa por este procedimiento médico. 

Lo bueno es que los seguidores de Planeta y 'Time' le mandaron la mejor de las vibras, lo que fue agradecido por Mafe y celebrado por la 'Baby chibiola' Nicolt. 

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

Más de Cine y TV

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm