En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Mira los mensajes que Joe Jonas recibió de sus hermanos Kevin y Nick por su cumpleaños

Mira los mensajes que Joe Jonas recibió de sus hermanos Kevin y Nick por su cumpleaños

Hace cuatro días, Nick, Kevin y Joe Jonas celebraron el décimo aniversario del disco ‘A Little bit longer’, que pertenece al grupo Jonas Brothers. Ahora, los tres hermanos han vuelto a interactuar en las redes sociales debido a una situación muy especial: el cumpleaños número 29 del vocalista de DNCE.

Como era de esperarse, millones de fanáticos de Joe Jonas enviaron sus saludos, pero, sin duda, los más especiales fueron los que enviaron sus hermanos Kevin y Nick, con quienes ha compartido momentos inolvidables a lo largo de su vida.

“¡Feliz cumpleaños Joe! Te amo hermano. Estoy tan orgulloso de todo lo que has logrado, sobre todo caminando y masticando chicle al mismo tiempo”, apuntó Kevin. Por su parte, el intérprete de ‘Anyway’ escribió: “El más feliz de los cumpleaños a mi mejor amigo/hermano Joe. Te amo y estoy muy agradecido contigo, Joe”.

En el día de su cumpleaños, se difundieron algunas fotos de Joe Jonas y su prometida Sophie Turner en la piscina de un hotel en Miami. En una de estas imágenes, podemos ver al cantante y la actriz bebiendo unos cocteles y disfrutando su tiempo juntos. No tenemos duda de que Joe pasó un día increíble.

Cuéntanos cuál es tu canción favorita de Joe Jonas. No te olvides de comentar. 

 

¿QUIÉN ES JOE JONAS? 

 

Joe Jonas es un cantante pop estadounidense. Inició su carrera en Jonas Brothers junto a sus hermanos Nick y Kevin. En el año 2011 lanzó su primer disco como solista, ‘Fastlife’, y debutó en la cima del Billboard 200. En el 2015 formó la banda DNCE. Sacó un disco y su mayor éxito es ‘Cake by the Ocean’.  Está comprometido con Sophie Turner, actriz de 'Juego de Tronos'.

 

En planeta.pe tenemos las canciones de Joe Jonas, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Más de Cine y TV

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.