'Merlina' podría interrumpir su segunda temporada debido a esta razón

'Merlina' podría interrumpir su segunda temporada debido a esta razón

‘Merlina’ sigue siendo una de las series más vistas de todo Netflix. La producción, protagonizada por Jenna Ortega, firmó recientemente su segunda temporada en la plataforma de streaming, sin embargo, existe una razón por la que se podría retrasar el inicio del rodaje de esta nueva entrega.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

No es ningún secreto que uno de los actores de ‘Merlina’ está envuelto en toda una polémica con denuncia de por medio, lo cual no le habría caído nada bien a la actriz Jenna Ortega ni al director de la producción, Tim Burton.

Según mencionan los medios de Norteamérica, Jenna Ortega podría dejar de pertenecer a la serie que la catapultó al estrellato mundial luego de que salieran a la luz las acusaciones formales por varios delitos en contra del actor Percy Hynes White, quien interpreta a ‘Xavier Thorpe’.

Si bien es cierto, ninguno de los actores de ‘Merlina’ se ha manifestado al respecto y se desconoce el futuro rumbo que podrían tomar las grabaciones de los nuevos capítulos, algo que no queda duda es que el actor podría ser separado de sus filas para evitar que la serie pierda el prestigio que tanto le costó ganar en tiempo récord.

POR QUÉ HAN DENUNCIADO A PERCY HYNES WHITE?

El actor fue acusado formalmente de abuso sexual, luego de que la usuaria de Twitter @Milkievich compartiera un hilo donde denunció que víctima de agresiones en su contra en Canadá y a otras de sus amigas.

“Presionó y agredió a varias de mis amigas. Fue objeto de acusaciones de violación y se burló de las víctimas, compartió desnudos en internet en contra de la voluntad de las chicas, etc.”, se lee en la red social.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm