Millie Bobby Brown confiesa que Drake le aconseja sobre chicos

Millie Bobby Brown confiesa que Drake le aconseja sobre chicos

La joven estrella de la serie ‘Stranger Things’, Millie Bobby Brown, estuvo recientemente en la alfombra roja de los Premios Emmy. Allí, la actriz de 14 años se pronunció acerca de su gran amistad con el rapero Drake. Millie confesó que el canadiense de 31 años le aconseja sobre chicos.  

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

“Lo amo. Lo conocí en Australia y honestamente es fantástico”, le dijo con mucho entusiasmo Millie Bobby Brown a Access Hollywood. “Es un gran amigo, un gran modelo a seguir”, agregó la actriz y modelo británica.

Luego, Millie admitió que conversa constantemente con Drake por mensajes de texto. “Nos acabamos de enviar mensajes el otro día y el me dijo ‘te extraño mucho’ y yo estaba como ‘te extraño más’, es genial”, reveló.

Cuando la entrevistadora le preguntó a Millie Bobby Brown sobre qué conversa con Drake, ella respondió entre risas: “Me da consejos sobre lo chicos, él me ayuda. Es maravilloso, lo adoro”.

Finalmente, Millie señaló que está planeando ver a Drake cuando se presente en Atlanta en noviembre. El rapero canadiense se encuentra en plena gira en Estados Unidos junto a Migos. Su próximo concierto será este viernes 21 de setiembre en el AmericanAirlines Arena de Miami. 

Millie Bobby Brown ha confirmado su gran amistad con Drake. Recordemos que la actriz aparece en la parte final del videoclip de ‘In my feelings’. 

¿QUIÉN ES DRAKE? 

Drake es un rapero canadiense de 31 años. Se hizo conocido por participar en la serie Degrassi. Saltó a la fama como cantante con varios mixtapes. Luego firmó contrato con una disquera y publicó su primer disco, ‘Thank Me Later’, que debutó en la cima del Billboard 200. Ganó un premio Grammy en el 2013. Tiene 4 discos y su canción ‘Hotline Bling’ tiene más de 1 300 millones de vistas en YouTube. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Drake, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Cine y TV

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.