¡Netflix estrenará la película documental de los Jonas Brothers!

¡Netflix estrenará la película documental de los Jonas Brothers!

Netflix anunció que para el mes de febrero estrenará nuevas películas y series originales de la empresa de entretenimiento. Y una de las más esperadas es la película documental de los Jonas Brothers, que trata sobre la gira ‘Burnin Up’ de los tres hermanos estadounidenses.

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

‘Jonas Brothers: el concierto 3D’ estará disponible desde el 1 de febrero de este año. Si bien ya estuvo en el cine y alcanzó más de 12.7 millones de dólares en su estreno, la plataforma digital apela a la nostalgia de sus fans.

Esta película sigue las mejores experiencias de la boy band en su exitosa gira, centrándose en su estadía en Nueva York en el 2008. Sin duda, es un proyecto que ningún fan de la famosa banda puede dejar de ver.

En la película de los Jonas Brothers podremos ver interpretaciones de sus canciones en los conciertos, actuaciones en televisión, entrevistas y muchos momentos divertidos. Es una mirada de todo lo que vivieron Joe, Kevin y Nick cuando era la boy band del momento. ¡Qué recuerdos!

Además, se podrá revivir la interpretación de la banda en colaboraciones con Demi Lovato, en el tema ‘This is me’, y Taylor Swift.

Estamos a solo una semana de que se estrene ‘Jonas Brothers: el concierto 3D’ en Netflix. ¿La volverás a ver? Cuéntanos en los comentarios. 

¿QUIÉN ES JOE JONAS? 

Joe Jonas es un cantante pop estadounidense de 29 años. Inició su carrera en Jonas Brothers junto a sus hermanos Nick y Kevin. En el año 2011 lanzó su primer disco como solista, ‘Fastlife’, y debutó en la cima del Billboard 200. En el 2015 formó la banda DNCE. Sacó un disco y su mayor éxito es ‘Cake by the Ocean’.  Está comprometido con Sophie Turner, actriz de 'Juego de Tronos' y 'X-men'.

En planeta.pe tenemos las canciones de Joe Jonas, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Cine y TV

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm