Nick Jonas, Bebe Rexha, Katy Perry y otros grandes artistas actuarán en la final de American Idol

Nick Jonas, Bebe Rexha, Katy Perry y otros grandes artistas actuarán en la final de American Idol

Se viene un fin de semana cargado de actuaciones. Billboard Music Awards se llevará a cabo este domingo con increíbles presentaciones de Dua Lipa, Shawn Mendes y Camila Cabello. Y, ahora, se confirmó que otras grandes estrellas de la música actuarán en la final de American Idol que se emitirá el domingo (20 de mayo) y el lunes (21 de mayo).

El reconocido programa estadounidense aseguró mediante sus redes sociales que contará con actuaciones de sus tres jueces: Katy Perry, Lionel Richie y Luke Bryan. Además, anunció que también actuarán los artistas Bebe Rexha, Nick Jonas, Mustard, Patti Labelle, Darius Rucker, Gary Clark, Jr. y Yolanda Adams.

Ni bien salió la lista oficial de los artistas que actuarán en la final, varios de ellos se pronunciaron en las redes sociales. Por ejemplo, Katy Perry no ocultó su felicidad y pidió a sus fans que la vean y voten por ella. Por su parte, Nick Jonas publicó un clip donde podemos verlo cargando pesas. Quiere estar en forma para su actuación.

Bebe Rexha confirmó en Twitter que su presentación será el lunes 21 de mayo. Como siempre, sus fanáticos la apoyaron y le desearon lo mejor. No tienen ninguna duda de que la estrella estadounidense barrerá con el escenario.

¿Qué artista crees que haga una mejor presentación en la final de American Idol? No te olvides de comentar. Te leeremos.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Más de Cine y TV

Programación