En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Exnovia de Nick Jonas habla del compromiso del cantante con Priyanka Chopra

Exnovia de Nick Jonas habla del compromiso del cantante con Priyanka Chopra

El compromiso de Nick Jonas y Priyanka Chopra es una de las grandes sorpresas del año. Ahora, en una reciente entrevista con People, la exnovia del cantante estadounidense, Olivia Culpo, se pronunció sobre el compromiso de Nick. ¿Qué dijo? Sigue leyendo y entérate de todos los detalles.

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

Olivia Culpo, modelo estadounidense y ganadora del Miss Universo 2012, y Nick Jonas, tuvieron una relación muy privada hace algunos años. Cuando terminaron, todo pasó desapercibido; pero ahora Olivia ha vuelto a aparecer y ha dicho todo lo que piensa del compromiso del exintegrante de los Jonas Brothers.

A pesar de que no estén juntos, Olivia Culpo le deseó lo mejor a Nick Jonas. La modelo estadounidense señaló que el compromiso del cantante se dio muy rápido, pero reconoció que es complicado encontrar a tu persona ideal en el ambiente donde están. 

“Me alegra que hayan encontrado el amor, especialmente en esta industria, porque es difícil, se puede ver que hay un historial de que las cosas no funcionan”, le contó Olivia Culpo a People. “Deseo que todos puedan encontrar el amor y la felicidad. Así que estoy muy feliz por él, les deseo lo mejor a los dos”, agregó.

Nick Jonas y Priyanka Chopra están comprometidos y muy felices. Hace poco fueron captados muy románticos en un partido de tenis en el US Open. 

¿QUIÉN ES NICK JONAS? 

Nick Jonas es un cantante pop estadounidense de 25 años. Inició su carrera artística como actor en musicales de Broadway. Luego se enfocó en la música y se hizo mundialmente conocido en la banda Jonas Brothers, junto a sus hermanos Joe y Kevin. Ha participado en varias películas y tiene 3 álbumes como solista. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Nick Jonas, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Más de Cine y TV

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.