Nick Jonas y Dan Reynolds realizan una importante donación a GLAAD

Nick Jonas y Dan Reynolds realizan una importante donación a GLAAD

Nick Jonas ha demostrado en muchas ocasiones que es una persona solidaria. Hace un mes estuvo con su prometida Priyanka Chopra en un orfanato de la India, donde pasó un buen momento con niños cantando sus canciones. Ahora, se confirmó que realizará una importante donación a GLAAD, la Alianza Gay y Lésbica contra la difamación. 

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

El cantante estadounidense de 26 años y Dan Reynolds, integrante de la banda Imagine Dragons, celebraron el Spirit Day y donaron una fuerte suma de dinero. Según los medios estadounidenses, cada uno aportó 50 mil dólares a la asociación. Otros artistas como Ariadne Getty y su hijo August Getty, diseñador de modas, también donaron dinero. 

Los fanáticos de Nick Jonas se percataron de este gran gesto del cantante y lo resaltaron en las redes sociales. Como era de esperarse, lo felicitaron y le desearon lo mejor. “Uno siempre recibe lo que da, eres grande Nick Jonas”, señaló una fan.

Cabe destacar que Nick Jonas se encuentra totalmente enfocado en su boda con la modelo india Priyanka Chopra. Hollywood Life reveló que la pareja planea casarse en noviembre, en la ciudad de Jodhpur, India. Nick y Priyanka se comprometieron en agosto y ya mueren por darse el sí en el altar. 

¿QUIÉN ES NICK JONAS? 

Nick Jonas es un cantante pop estadounidense de 26 años. Inició su carrera artística como actor en musicales de Broadway. Luego se enfocó en la música y se hizo mundialmente conocido en la banda Jonas Brothers, junto a sus hermanos Joe y Kevin. Ha participado en varias películas y tiene 3 álbumes como solista. El videoclip de ‘Close’ junto a Tove Lo tiene más de 209 millones de vistas.  

En planeta.pe tenemos las canciones de Nick Jonas, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Cine y TV

Programación