Nick Jonas demuestra su “habilidad” en el baloncesto

Nick Jonas demuestra su “habilidad” en el baloncesto

Días después de su gran actuación en el Villa Mix Festival de Brasil, Nick Jonas decidió relajarse jugando uno de sus deportes favoritos: el baloncesto. El intérprete de ‘Anywhere’ jugó con algunos amigos y nos enseñó mediante las redes sociales su gran “habilidad” para este deporte.

En el clip, que dura 18 segundos, podemos ver a alguien lanzándole el balón a Nick Jonas, para que lo agarre en el aire y lo enceste. Sin embargo, cuando Nick intenta agarrar el balón, este se le escapa y termina yéndose por un costado.  “Estaré listo para el próximo partido de la NBA”, señaló Nick en el post, junto a un emoji de una carita riéndose. 

Pero tranquilo, Nick Jonas no es tan malo como aparenta en este video. En febrero de 2017, el portal TMZ captó al exintegrante de los Jonas Brothers encestando al menos 10 balones seguidos… pero en una máquina de baloncesto, de esas que encontramos en los centros comerciales. La intención es lo que vale, ¿no? 

Cabe resaltar que Nick Jonas publicó su primera canción del 2018, ‘Anywhere’, el 10 de mayo. El videoclip oficial de ‘Anywhere’ fue publicado el 22 de mayo y cuenta actualmente con más de 3 millones 900 mil reproducciones y 59 mil ‘Me gusta’. 

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

 

Más de Cine y TV

Programación