En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Nick Jonas se pronuncia sobre su expareja Miley Cyrus

Nick Jonas se pronuncia sobre su expareja Miley Cyrus

Los Jonas Brothers han regresado y están siendo entrevistados por diversos medios de comunicación. En una reciente entrevista, el cantante Nick Jonas hizo un viaje al pasado y recordó su canción favorita de la banda, que incluye a su expareja Miley Cyrus.

El esposo de Priyanka Chopra reveló que su canción favorita de los Jonas Brothers es su dueto con su exnovia Miley Cyrus, ‘Before the storm’. Nick Jonas reveló que esta canción es muy especial para él y además no dudó en elogiar -una vez más- a la cantante pop.

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

Nick Jonas recordó la época en la que hicieron esta canción y destacó que Miley Cyrus siempre ha sido una chica muy talentosa. “Ella es una verdadera cantante, pero nosotros lo supimos porque crecimos con ella. En ese punto, ella tenía 16 años. No es una sorpresa que ahora la gente esté alrededor de su talento. Es como ‘te lo dije’”, apuntó.

Recordemos que Nick Jonas y Miley Cyrus iniciaron una relación sentimental en 2006. Sin embargo, se separaron en diciembre de 2007. Los dos artistas han hecho sus vidas por separado y actualmente se encuentran felizmente casados. Nick con la modelo hindú Priyanka Chopra y Miley con el actor australiano Liam Hemsworth. 

¿QUIÉN ES NICK JONAS? 

Nick Jonas es un cantante pop estadounidense de 26 años. Inició su carrera artística como actor en musicales de Broadway. Luego se enfocó en la música y se hizo mundialmente conocido en la banda Jonas Brothers, junto a sus hermanos Joe y Kevin. Ha participado en varias películas y tiene 3 álbumes como solista. El videoclip de ‘Close’ junto a Tove Lo tiene más de 209 millones de vistas. En 2018 se casó con la modelo Priyanka Chopra.

En planeta.pe tenemos las canciones de Nick Jonas, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Cine y TV

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.