En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Nick Jonas anuncia una nueva canción para este viernes

Nick Jonas anuncia una nueva canción para este viernes

Nick Jonas no solo está enfocado en los preparativos de su boda con su prometida Priyanka Chopra, sino también en la música. Ahora, mediante su cuenta oficial de Twitter, el exintegrante de los Jonas Brothers anunció que este viernes 24 de agosto estrenará una colaboración con el DJ y productor Robin Schulz.

La nueva canción de Nick Jonas se llama ‘Right now’. Hasta el momento, no hay mucha información sobre la colaboración. En la imagen que publicó el cantante podemos ver una atmosfera llena de humo en tonos rojizos. Según algunos medios estadounidenses, se trataría de una canción sensual.

Como era de esperarse, los millones de fanáticos de Nick Jonas se pusieron muy contentos y ya cuentan los días para escuchar el nuevo tema. “Ya muero por escucharlo”, “Publícalo pronto, por favor”, “Este viernes a gozar con tu nueva canción”, comentaron algunos seguidores del músico.

El DJ Robin Schulz no es ajeno a las colaboraciones. En su carrera, ha trabajado con James Blunt, Akon, Coldplay, Lykke Li, entre otros. Además, su exitoso álbum ‘Sugar’, que fue publicado en el 2015, tiene más de 640 millones de streams en Spotify.

Cabe resaltar que el último lanzamiento de Nick Jonas fue ‘Anywhere’, una colaboración que realizó con su amigo DJ Mustard. 

¿Cómo crees que será la nueva canción de Nick Jonas? 

¿QUIÉN ES NICK JONAS? 

Nick Jonas es un cantante pop estadounidense de 25 años. Inició su carrera artística como actor en musicales de Broadway. Luego se enfocó en la música y se hizo mundialmente conocido en la banda Jonas Brothers, junto a sus hermanos Joe y Kevin. Ha participado en varias películas y tiene 3 álbumes como solista. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Nick Jonas, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Más de Cine y TV

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.