Nick Jonas se solidariza con Nueva Zelanda y rechaza ataque terrorista

Nick Jonas se solidariza con Nueva Zelanda y rechaza ataque terrorista

Más de 40 personas murieron este viernes en un ataque terrorista contra dos mezquitas de la ciudad de Christchurch, en Nueva Zelanda. Después de este lamentable hecho, muchas celebridades del mundo han enviado mensajes de apoyo a través de las redes sociales. El cantante Nick Jonas se solidarizó con lo ocurrido. 

ESCÚCHANOS EN VIVO AQUÍ 

A través de su cuenta oficial de Twitter, el menor de los Jonas Brothers alzó su voz en protesta y expresó su rechazo por los ataques terroristas. “Enviando mis pensamientos y oraciones a Nueva Zelanda esta mañana. Mi corazón está roto por las víctimas y por todos los afectados por este horrible acto de odio”, escribió Nick Jonas.

Sending my thoughts and prayers out to New Zealand this morning. My heart is broken for the victims and all those effected by this horrible act of hate. 

Bebe Rexha y John Legend son otros artistas que también se solidarizaron con la situación. “Los asesinatos en Nueva Zelanda son tan horribles y desgarradores. Este movimiento terrorista blanco es tan destructivo aquí (Estados Unidos) y en el extranjero. Debemos unirnos contra él”, señaló Legend. El expresidente de USA, Barack Obama, también utilizó sus redes sociales para expresarse sobre el atentado. 

The killings in New Zealand are so horrific and heartbreaking. This white supremacist terrorist movement is so destructive here and abroad. We need to unite against it.

La primera ministra de Nueva Zelanda, Jacinda Ardern, dijo “es uno de los días más negros para el país” y ha denunciado que se trata de un “un acto de violencia extraordinario y sin precedentes”.

¿QUIÉN ES NICK JONAS? 

Nick Jonas es un cantante pop estadounidense de 26 años. Inició su carrera artística como actor en musicales de Broadway. Luego se enfocó en la música y se hizo mundialmente conocido en la banda Jonas Brothers, junto a sus hermanos Joe y Kevin. Ha participado en varias películas y tiene 3 álbumes como solista. El videoclip de ‘Close’ junto a Tove Lo tiene más de 209 millones de vistas. En 2018 se casó con la modelo Priyanka Chopra.

En planeta.pe tenemos las canciones de Nick Jonas, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Cine y TV

Programación