Nick Jonas y Priyanka Chopra asisten a la boda de otra pareja

Nick Jonas y Priyanka Chopra asisten a la boda de otra pareja

Más de una semana después de casarse, Nick Jonas y Priyanka Chopra asistieron a la boda de Isha Ambani y Anand Piramal en Bombay, India. Como era de esperarse, el cantante y la modelo se robaron el show en el matrimonio de la hija del hombre más rico de la India.

En las redes sociales se difundieron imágenes de Nick Jonas y Priyanka Chopra en la boda de la otra pareja. La modelo, de 36 años, estuvo vestida con un lehenga rosa brillante, hecho de un crop top manga larga y una falda larga a juego. Por su parte, el intérprete de ‘Anywhere’ escogió un esmoquin negro. 

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

A través de su cuenta de Instagram, Priyanka Chopra publicó una dulce foto donde aparece con Nick Jonas en esta celebración. En Instagram Stories, Priyanka compartió un video donde podemos verla dando vueltas con su vestimenta.

Otra celebridad que estuvo en la boda fue la exsecretaria de estado de los Estados Unidos, Hillary Clinton y la cantante Beyoncé. Cabe destacar que Isha Ambani, amiga de Priyanka Chopra, es hija del hombre más rico de la India, el presidente de Reliance Industries, Mukesh Ambani. Al igual que Nick Jonas y Priyanka, Isha y Anand tuvieron muchos eventos previos a su boda. 

¿QUIÉN ES NICK JONAS? 

Nick Jonas es un cantante pop estadounidense de 26 años. Inició su carrera artística como actor en musicales de Broadway. Luego se enfocó en la música y se hizo mundialmente conocido en la banda Jonas Brothers, junto a sus hermanos Joe y Kevin. Ha participado en varias películas y tiene 3 álbumes como solista. El videoclip de ‘Close’ junto a Tove Lo tiene más de 209 millones de vistas. En 2018 se casó con la modelo Priyanka Chopra.

En planeta.pe tenemos las canciones de Nick Jonas, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Cine y TV

Programación