En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Nick Jonas demuestra que es un esposo muy romántico

Nick Jonas demuestra que es un esposo muy romántico

Después de casarse en la India, Nick Jonas y Priyanka Chopra ha estado más inseparables que nunca. Ambos han iniciado de gran forma el 2019, con mucho amor y romance. Ahora, a través de su cuenta de Instagram, el cantante de 26 años publicó una tierna foto que demuestra que es un esposo muy romántico.

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

En esta adorable imagen, el intérprete de ‘Jealous’ aparece tocando la guitarra mientras que su esposa Priyanka Chopra duerme profundamente en un sillón a su lado. “Tranquila mañana de Año Nuevo”, escribió Nick Jonas en la descripción del post, que obtuvo una gran cantidad de likes en tiempo récord.

No hay duda de que Nick Jonas es muy romántico y esta fue una de las características que más le llamó la atención a Priyanka Chopra, quien recientemente compartió una hermosa foto donde aparece dándose un beso con su esposo en plena celebración de Año Nuevo. ¡Qué hermosa escena!

Cabe destacar que Nick Jonas y Priyanka Chopra celebraron la llegada del 2019 en Suiza. Sophie Turner, prometida de Joe Jonas, también estuvo presente en la celebración. Se han vuelto una familia muy unida. 

Nick Jonas y Priyanka Chopra están empezando a vivir el mejor año de sus vidas. ¡Felicidades! 

¿QUIÉN ES NICK JONAS? 

Nick Jonas es un cantante pop estadounidense de 26 años. Inició su carrera artística como actor en musicales de Broadway. Luego se enfocó en la música y se hizo mundialmente conocido en la banda Jonas Brothers, junto a sus hermanos Joe y Kevin. Ha participado en varias películas y tiene 3 álbumes como solista. El videoclip de ‘Close’ junto a Tove Lo tiene más de 209 millones de vistas. En 2018 se casó con la modelo Priyanka Chopra.

En planeta.pe tenemos las canciones de Nick Jonas, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Cine y TV

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.