Nick Jonas y Priyanka Chopra detallan la historia de su compromiso antes de la boda

Nick Jonas y Priyanka Chopra detallan la historia de su compromiso antes de la boda

La tan esperada boda de Nick Jonas y Priyanka Chopra se comenzará a celebrar mañana, con cuatro días seguidos de fiesta en la India. A puertas de casarse, el cantante estadounidense y la modelo hindú conversaron con Vogue sobre todos los sucesos que llevaron a su compromiso. 

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

En la entrevista, Priyanka Chopra habló sobre las primeras reuniones en las que coincidió con Nick Jonas. También mencionó la Gala del Met 2017 y algunos detalles sobre la propuesta de compromiso.

Después de la tercera cita, Nick Jonas llamó a su madre para decirle que sí quería casarse con Priyanka Chopra. El intérprete de ‘Anywhere’ cerró una tienda de Tiffany & Co. en Londres para elegir un anillo de compromiso. Estaba acompañado de sus hermanos. Unas semanas más tarde, le propuso matrimonio a la modelo en Grecia.

  "Dije: ¿Me harás el hombre más feliz del mundo?", le dijo el cantante de 26 años a Vogue. "Ella se quedó en silencio como 45 segundos. Le dije: ‘Voy a poner este anillo en tu dedo ahora, a menos que tengas alguna objeción’", agregó un emocionado Nick Jonas. 

La pareja ya participó en la ceremonia de roka en agosto. Su boda consistirá en una ceremonia tradicional hindú en un palacio de Rajasthan y también en una ceremonia tradicional cristiana que representa la religión de Nick Jonas. Es una unión de culturas en una boda millonaria. 

¿QUIÉN ES NICK JONAS? 

Nick Jonas es un cantante pop estadounidense de 26 años. Inició su carrera artística como actor en musicales de Broadway. Luego se enfocó en la música y se hizo mundialmente conocido en la banda Jonas Brothers, junto a sus hermanos Joe y Kevin. Ha participado en varias películas y tiene 3 álbumes como solista. El videoclip de ‘Close’ junto a Tove Lo tiene más de 209 millones de vistas.  

En planeta.pe tenemos las canciones de Nick Jonas, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Cine y TV

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.