Nick Jonas y Priyanka Chopra continúan celebrando su boda

Nick Jonas y Priyanka Chopra continúan celebrando su boda

El cantante Nick Jonas y la modelo Priyanka Chopra se casaron a finales del 2018, pero las celebraciones continúan este 2019. Más de un mes después de su boda en la India, la pareja llegó a Carolina del Norte para seguir festejando. Ambos escogieron la ciudad de Belmont porque el padre del cantante, Kevin Jonas Sr, es de ese lugar.

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

Según informan los medios estadounidenses, los recién casados festejaron su boda una vez más en el restaurante Nellie’s Southern Kitchen, propiedad del papá de Nick Jonas. La actriz lucía un vestido blanco midi de escote. Nick, por su parte, estaba vestido de manera informal con una camisa verde y pantalones oscuros.

“Día de familia. Gracias por organizar una maravillosa recepción. ¡Los queremos! Ha sido increíble”, escribió Priyanka Chopra en Instagram. Los informes indican que el restaurante cerró sus puertas al público ese día para que la pareja pudiese festejar su boda en un ambiente más íntimo. También estuvo presente Joe Jonas, quien cantó ‘Cake by the ocean’ junto a su banda DNCE. Sophie Turner, prometida de Joe, tampoco podía faltar a la celebración.

Las familias de Nick Jonas y Priyanka Chopra volvieron a unirse, algo que ha sido vital desde el principio de la relación del cantante y la modelo.

¿QUIÉN ES NICK JONAS? 

Nick Jonas es un cantante pop estadounidense de 26 años. Inició su carrera artística como actor en musicales de Broadway. Luego se enfocó en la música y se hizo mundialmente conocido en la banda Jonas Brothers, junto a sus hermanos Joe y Kevin. Ha participado en varias películas y tiene 3 álbumes como solista. El videoclip de ‘Close’ junto a Tove Lo tiene más de 200 millones de vistas. En 2018 se casó con la modelo Priyanka Chopra.

En planeta.pe tenemos las canciones de Nick Jonas, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Cine y TV

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.