En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

¡Nicki Minaj le envió un regalo a Cardi B por el nacimiento de su hija!

¡Nicki Minaj le envió un regalo a Cardi B por el nacimiento de su hija!

Con el gran éxito de ‘Bodak Yellow’ el año pasado, Cardi B comenzó a ser comparada con Nicki Minaj. Esto ocasionó una serie de rumores sobre una posible enemistad; sin embargo, en la Gala del Met de este año ambas raperas demostraron al mundo que pueden llevarse muy bien.

Durante la alfombra roja de este evento, Nicki Minaj conversó con Cardi B e incluso se animó a tocarle su pancita de embarazada. Ahora, que la bebé Kulture Kiari ha nacido, la intérprete de ‘Bed’ tuvo un gran gesto con Cardi B: le regaló una canasta valorizada en 5 mil dólares, que tenía ropita de bebé, peluches, muñecas y una vajilla de plata. 

Según informan los medios estadounidenses, Nicki Minaj habría dado instrucciones precisas para que los empleados de la tienda infantil Petit Trésor de Los Ángeles reunieran una selección de regalos “los más femeninos posible”. De esta manera, Nicki nos vuelve a demostrar que entre ella y Cardi solo hay amistad y respeto. 

Como era de esperarse, este gesto de Minaj se difundió en las redes sociales y sus millones de seguidores la ovacionaron. “Reina apoyando a otra reina”, “Las dos son las mejores raperas del momento”, “Siempre has sido muy generosa, Nicki. Te amamos”, son algunos comentarios de los fans.

¿Qué te pareció el gesto de Nicki Minaj? ¡Te leemos!  
Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Más de Cine y TV

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.