Esto hizo Priyanka Chopra para que Nick Jonas le diera el anillo que le encantaba

Esto hizo Priyanka Chopra para que Nick Jonas le diera el anillo que le encantaba

En una entrevista con la revista People, la modelo Priyanka Chopra confesó qué hizo para que su prometido Nick Jonas le diera el anillo de compromiso de sus sueños. Hay que recordar que el intérprete de ‘Anywhere’ le regaló una roca de diamantes de Tiffany's, famosa empresa estadounidense de joyería. 

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

La ganadora del Miss Mundo 2000 reveló que siempre quiso un anillo de esa empresa, así que le dio algunas pistas a Nick Jonas para que lo ayudarán a elegir el anillo indicado. “Bueno, es posible que haya lanzado una pista. Creo que tuvimos una conversación al respecto cuando estábamos saliendo y siempre supe que tenía que ser un anillo Tiffany”, contó Priyanka Chopra.

“Lo supe desde que era una niña. Primero fue ‘Breakfast at Tiffany's, que hizo que todas las chicas del mundo quisieran uno y después, por supuesto, llegó ‘Sweet Home Alabama’”, agregó la modelo india de 36 años.

Eso sí, Priyanka Chopra no estuvo presente cuando Nick Jonas cerró uno de los famosos locales en Londres para conseguir el anillo de diamantes. “Yo no estuve allí. Sus hermanos y él fueron juntos a buscar el anillo perfecto para su futura esposa, esa soy yo”, finalizó entre risas.

No hay duda de que Priyanka Chopra es una mujer que sabe conseguir lo que quiere y Nick Jonas siempre hace todo lo posible por las personas que ama. 

¿QUIÉN ES NICK JONAS? 

Nick Jonas es un cantante pop estadounidense de 26 años. Inició su carrera artística como actor en musicales de Broadway. Luego se enfocó en la música y se hizo mundialmente conocido en la banda Jonas Brothers, junto a sus hermanos Joe y Kevin. Ha participado en varias películas y tiene 3 álbumes como solista. El videoclip de ‘Close’ junto a Tove Lo tiene más de 209 millones de vistas.  

En planeta.pe tenemos las canciones de Nick Jonas, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Cine y TV

Programación