En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Mira como Priyanka Chopra se enorgullece del apellido Jonas

Mira como Priyanka Chopra se enorgullece del apellido Jonas

Apenas a unos días de haberse casado en la India, Priyanka Chopra decidió añadir el apellido Jonas a su nombre en Instagram. En una reciente entrevista, la esposa de Nick Jonas contó por qué lo hizo. 

Ahora el nombre de Priyanka Chopra en Instagram es “Priyanka Chopra Jonas”. Muchos usuarios se han preguntado por qué añadió el apellido Jonas a su nombre. La modelo recientemente acudió al programa de Jimmy Fallon, ‘The tonight show’, y confesó el motivo que la llevó a cambiarse el nombre. 

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

“Siempre quise agregar su nombre al mío porque siento que nos estamos convirtiendo en una familia y soy de una pequeña escuela tradicional, pero eso no me quita mi identidad. Él se suma a lo que yo soy”, explicó Priyanka Chopra sobre su decisión de añadir el apellido Jonas.

La actriz de ‘Quantico’ ha dado un paso más allá para consolidar su relación. En la entrevista mencionó que nunca se imaginó la seriedad que tenía el hecho de añadir el apellido de Nick Jonas a su nombre, pero está muy contenta de haberlo hecho. 

Después de la gran cantidad de celebraciones de la boda que han tenido, Nick Jonas y Priyanka Chopra siguen demostrando lo mucho que se aman en sus redes sociales.  

¿QUIÉN ES NICK JONAS? 

Nick Jonas es un cantante pop estadounidense de 26 años. Inició su carrera artística como actor en musicales de Broadway. Luego se enfocó en la música y se hizo mundialmente conocido en la banda Jonas Brothers, junto a sus hermanos Joe y Kevin. Ha participado en varias películas y tiene 3 álbumes como solista. El videoclip de ‘Close’ junto a Tove Lo tiene más de 209 millones de vistas. En 2018 se casó con la modelo Priyanka Chopra.

En planeta.pe tenemos las canciones de Nick Jonas, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Cine y TV

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.