Priyanka Chopra ya estaría pensando en tener hijos con Nick Jonas

Priyanka Chopra ya estaría pensando en tener hijos con Nick Jonas

Priyanka Chopra, prometida Nick Jonas, conversó con E! News sobre el crecimiento de su futura familia con el cantante estadounidense e hizo una revelación que ha sorprendido a sus millones de seguidores. ¿Qué dijo? Sigue leyendo y entérate de todos los detalles.

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

La modelo india es muy amiga de Meghan Markle, quien anunció que ella y su esposo, el príncipe Harry, estaban esperando su primer hijo juntos. Cuando la entrevistadora le preguntó cómo se siente respecto al embarazo de la duquesa de Sussex, Priyanka Chopra dijo riéndose: “Solo tengo algunos de mis amigos que están teniendo bebés en este momento y yo les digo ‘¡Dios, necesito ponerme al día!’”.

Recientemente, Hollywood Life señaló que la boda de Nick Jonas y Priyanka Chopra se llevará a cabo en noviembre, en la ciudad de Jodhpur, India. Según el sitio web, la pareja estuvo hace poco en la India donde decidieron el lugar de la boda y además estuvieron viendo otros detalles de la gran fiesta. Todo indica que habrá más de 200 invitados y estará repleto de celebridades.

Nick Jonas y Priyanka Chopra confirmaron su compromiso en agosto durante un viaje a la India donde sus dos familias se reunieron para una ceremonia y fiesta de compromiso. 

¿QUIÉN ES NICK JONAS? 

Nick Jonas es un cantante pop estadounidense de 26 años. Inició su carrera artística como actor en musicales de Broadway. Luego se enfocó en la música y se hizo mundialmente conocido en la banda Jonas Brothers, junto a sus hermanos Joe y Kevin. Ha participado en varias películas y tiene 3 álbumes como solista. El videoclip de ‘Close’ junto a Tove Lo tiene más de 209 millones de vistas.  

En planeta.pe tenemos las canciones de Nick Jonas, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Cine y TV

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm