Priyanka Chopra y Sophie Turner, prometidas de Nick y Joe Jonas, son las ‘hermanas J’

Priyanka Chopra y Sophie Turner, prometidas de Nick y Joe Jonas, son las ‘hermanas J’

En los últimos meses, Priyanka Chopra y Sophie Turner, las prometidas de los hermanos Nick y Joe Jonas, respectivamente, han entablado una gran amistad. Ahora, la modelo y la actriz de ‘Juego de Tronos’ se han autodenominado “The J Sisters” (Las hermanas J). 

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

La modelo india de 36 años celebró su despedida de soltera en Ámsterdam con sus amigas más cercanas. Sophie Turner también fue invitada al festejo. Priyanka y Sophie, que se han vuelto muy íntimas porque han salido a pasear en pareja con Nick y Joe Jonas en varias ocasiones, la pasaron de maravilla, demostrando que se quieren como verdaderas hermanas.

Mediante Instagram Stories, Priyanka Chopra publicó un video de ella cargando en su espalda a Sophie Turner. “Esto es lo que tienes que hacer por tu cuñada en estos días”, menciona la prometida de Nick Jonas con una gran sonrisa. En el video, se pueden apreciar el hashtag #TheJSisters. 

Priyanka Chopra y Sophie Turner fueron captadas en citas dobles con Nick y Joe Jonas en varias oportunidades, pero ambas chicas han llevado su amistad al siguiente nivel. “The J Sisters”, es una clara referencia a la exbanda de sus prometidos, The Jonas Brothers. 

¿Será que la esposa de Kevin Jonas también se unirá a la fiesta? ¡Nos encanta esta hermandad!  

¿QUIÉN ES NICK JONAS? 

Nick Jonas es un cantante pop estadounidense de 25 años. Inició su carrera artística como actor en musicales de Broadway. Luego se enfocó en la música y se hizo mundialmente conocido en la banda Jonas Brothers, junto a sus hermanos Joe y Kevin. Ha participado en varias películas y tiene 3 álbumes como solista. El videoclip de ‘Close’ junto a Tove Lo tiene más de 209 millones de vistas.  

En planeta.pe tenemos las canciones de Nick Jonas, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Cine y TV

Programación