Mira el saludo de Joe Jonas a su hermano Kevin por su cumpleaños

Mira el saludo de Joe Jonas a su hermano Kevin por su cumpleaños

Hoy Kevin Jonas está de cumpleaños. El mayor de los Jonas Brothers, boy band que hizo historia en el pop, cumple 31 años y, como era de esperarse, ha recibido millones de saludos en las redes sociales. Uno de los más llamativos fue el de su hermano Joe Jonas.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

El vocalista de DNCE saludó a su amado hermano Kevin Jonas a su estilo: con una pisca de gracia. “Feliz cumpleaños, Kevin. Aquí hay una colección de fotos que estoy muy feliz de compartir en tu día especial. Te amo. Eres tan viejo”, señaló Joe Jonas en Instagram. En la serie de fotos, podemos observar no solo tiernas fotos de Kevin, también divertidas.

En varias de ellas, Kevin Jonas sale bien gracioso, lo que generó la risa de los millones de seguidores de ambos artistas. En otras imágenes, podemos ver a los hermanos de pequeños o de adolescentes. 

En apenas unas horas, esta publicación de Joe Jonas tiene más de 311 mil likes y miles de comentarios. “Los amo, par de locos”, “Gracias por esta publicación, Joe, me hizo el día”, “Son los más grandes”, son algunos comentarios que se pueden apreciar en el post.

Cabe destacar que Kevin Jonas actualmente dedica su vida profesional a codirigir la compañía de marketing The Blue Market y a llevar las riendas de la dirección de una empresa llamada We Heard It. Es todo un hombre de negocios. Por su parte, sus hermanos menores, Nick y Joe, están vigentes en la música. 

¡Feliz cumpleaños Kevin Jonas! 

¿QUIÉN ES JOE JONAS? 

Joe Jonas es un cantante pop estadounidense de 29 años. Inició su carrera en Jonas Brothers junto a sus hermanos Nick y Kevin. En el año 2011 lanzó su primer disco como solista, ‘Fastlife’, y debutó en la cima del Billboard 200. En el 2015 formó la banda DNCE. Sacó un disco y su mayor éxito es ‘Cake by the Ocean’.  Está comprometido con Sophie Turner, actriz de 'Juego de Tronos' y 'X-men'.

En planeta.pe tenemos las canciones de Joe Jonas, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Cine y TV

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.