Shakira y Piqué pusieron a la venta su casa en Barcelona: ¿Cuánto cuesta?

Shakira y Piqué pusieron a la venta su casa en Barcelona: ¿Cuánto cuesta?

La relación entre Shakira y Piqué llegó a su fin hace unos meses y con ello también empezaron a separarse de las propiedades que compartían juntos. Según la prensa española, la expareja puso en venta su casa en Barcelona. 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Aunque en todo momento han dejado claro que ambos tienen como prioridad “garantizar el bienestar de nuestros hijos”, Shakira y Piqué han estado reuniéndose constantemente para evaluar qué harán con las pertenencias que compartían, así como la custodia de sus dos hijos. En los últimos días, se informó que finalmente el exfutbolista cedió y dejará que sus hijos se muden a Miami para continuar con sus estudios y en compañía de la colombiana.  

La casa que compartieron en sus más de 10 años de relación estaría valorizada entre 12 y 14 millones de dólares según los expertos. La propiedad cuenta con tres pisos y otro dos subterráneos que tiene garaje y una bodega. Zona de jugos, de estudio, biblioteca, gimnasio, sala de cine, cancha de fútbol, pista de pádel, son algunas de las áreas que tiene la casa que compartieron durante muchos años Shakira y Piqué. 

Shakira agrace apoyo de sus fans  

Debido a la gran acogida que ha tenido ‘Monotonía’ en el mundo entero, Shakira se pronunció en sus redes sociales y compartió su felicidad mostrándose muy agradecida por el recibimiento que le han dado a su canción. “Gracias a toda mi gente. Cada vez que tuve un agujero en el pecho, fueron ustedes quienes con su cariño y comprensión me ayudaron a repararlo”, dijo. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación