En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Tigre manifiesta de esta forma el cariño a su cuidador. ¡Tienes que verlo! [VIDEO]

Tigre manifiesta de esta forma el cariño a su cuidador. ¡Tienes que verlo! [VIDEO]

Un tigre es viral en las redes sociales porque abraza a su cuidador para demostrarle su cariño. Un video en YouTube muestra la forma en el que el animal se acerca a su dueño y este sin problemas le responde el afecto.

En las imágenes se aprecia al cuidador recostado en el piso desde donde le pasa la voz al tigre para que este se acerque. El animal camina hacia su dueño y se echa encima de él, mientras el hombre lo abraza.

En otra escena se ve que tanto el tigre como el cuidador juegan de forma amena, y hasta el hombre se atreve a darle un beso en la mejilla al cachorro. El animal parece disfrutar de los mimos.

El video en YouTube ya cuenta con cerca de 5 mil reproducciones y es viral en las redes sociales donde causa ternura las actitudes del cuidador y del tigre.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Más de Cine y TV

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.