En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

¿Ya viste el videoclip de 'Go Go Go' de We The Lion'?

¿Ya viste el videoclip de 'Go Go Go' de We The Lion'?

¡Atención fanáticos de We The Lion! La agrupación peruana estrenó recientemente el nuevo videoclip del tema ‘Go Go Go’. Este es el último video musical de una canción de su álbum debut, ‘Violet’, publicado en el año 2016.

El video musical de ‘Go Go Go’ dura un poco más de dos minutos y nos muestra una peculiar historia. Al inicio, podemos ver a varios sujetos que tiene el cráneo alargado y parecen seres primitivos. Todos llegan a una cueva y comienzan a aplaudir; de pronto, el hombre, que estaba aparentemente momificado, se despierta y se mueve al ritmo del tema. 

El nuevo videoclip de We The Lion cuenta actualmente con más de 10 mil reproducciones y decenas de comentarios en YouTube. Como era de esperarse, los fans de la banda peruana destacaron la creatividad del video. “Buenaza, siempre he creído que este tema debe durar más”, “El concepto estuvo chévere. Gran trabajo”, “Siempre superan mis expectativas”, comentaron algunos seguidores de la banda. 

El clip fue realizado por el colectivo Señor Z, que ha trabajado con músicos como Kanaku, El Tigre y Tourista. Los directores fueron Mika Z y Chinón Z. 

Cabe resaltar que la próxima presentación de We The Lion será el 21 de setiembre en el bar La Noche. 

¿QUÉ ES WE THE LION? 

We The Lion es una agrupación peruana de indie folk. Está conformada por Alonso Briceño, Paul Schabauer y Luis Buckley. Iniciaron en 2016, publicando su disco ‘Violet’. Se caracterizan por cantar temas en inglés. Su sencillo ‘Found Love’ los hizo conocidos a nivel internacional, y ganaron miles de fans latinoamericanos. Su última canción ‘All My Demons’ (2017) tiene más de 20 mil vistas en YouTube.  

En planeta.pe tenemos las canciones de We The Lion, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.  

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Más de Cine y TV

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.