En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

We The Lion muestra su apoyo a la selección peruana y a Paolo Guerrero

We The Lion muestra su apoyo a la selección peruana y a Paolo Guerrero

We The Lion ha crecido considerablemente en los últimos años. Gracias a su álbum ‘Violet’ (2016) consiguieron ser reconocidos a nivel internacional y también cuentan con una gran legión de seguidores. Ahora, la agrupación se pronunció en sus redes sociales y envió todo su apoyo a la selección peruana y a Paolo Guerrero.

La banda musical, conformada por Alonso Briceño, Paul Schabauer y Luis Buckley, publicó una foto en su cuenta de Instagram donde aparecen los tres integrantes con gafas de sol y accesorios de color blanco y rojo que identifican al equipo de todos.

“¡Cabeza en alto Perú! Nosotros también somos hinchas incondicionales, no solo por la selección, sino por todo el Perú. Pongamos nuestro granito de arena para hacer de este, el mejor país. #Arriba Perú. #Fuerza. #FuerzaCapitán”, escribió We The Lion en Instagram.

Todos estamos a la expectativa de lo que suceda con Paolo Guerrero y We The Lion también. Así lo demostró al final de su mensaje. Cabe resaltar que el capitán del equipo de todos se reunió esta mañana con Gianni Infantino, presidente de la FIFA. ¿Qué sucedió? Infantino no lo pudo ayudar y su última esperanza es acudir al Tribunal Federal Suizo.

Este sábado 26 de mayo We The Lion ofrecerá un gran show en el festival VIVO X EL ROCK. El concierto será en la Concha Acústica de Campo de Marte en la Avenida de la Peruanidad, en Jesús María.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Más de Cine y TV

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.