We The Lion es nominado a un premio MIN de España

We The Lion es nominado a un premio MIN de España

Apenas llevan dos años haciendo música, y ya son reconocidos y admirados a nivel internacional. La agrupación peruana We The Lion, conformada por Alonso Briceño, Luis Buckley y Paul Schabauer, fue nominada al galardón Mejor Artista Internacional en los premios MIN de la Música Independiente en España. Genial.

La banda peruana ofreció algunos conciertos ante el exigente público español, que quedó maravillado con el talento de los 3 integrantes. We The Lion aseguró hace poco que en unos meses regresará a España para hacer una mini gira.

Estos premios nacieron en el año 2009 con el fin de reconocer la diversidad, creación y calidad artística de las producciones independientes en España. Obviamente, también reconocen algunas canciones de bandas extranjeras. En esta ocasión, We The Lion es un firme candidato para quedarse con ese premio.

El grupo publicó su primer disco ‘Violet’ a finales del año 2016. Ni bien lo publicaron, este álbum obtuvo una gran aceptación en los jóvenes peruanos, latinoamericanos e hispanos. Su reciente tema ‘All My Demons’ tiene más de 19 mil 600 reproducciones en YouTube, y eso que fue publicado en diciembre del año pasado. Por otro lado, el audio del tema ‘Found Love’ tiene más de 1 millón de vistas. 

Poco a poco, van ganando más seguidores gracias a su buena música. Ahora, tienen muchas chances de traer ese premio al Perú. Esperemos que sea así. Se lo merecen. 

¡DESPUÉS DE SU PRIMER ÉXITO!

Alonso, Luis y Paul, los integrantes de We The Lion, se conocieron en la etapa escolar y cantan exclusivamente en inglés, bajo la influencia del Indie Folk.

Transcurrieron los años y poco a poco se dieron conocer entre sus amigos y allegados por sus particulares composiciones. El reconocimiento a nivel nacional llegó en el 2016, cuando una empresa de telefonía eligió su tema ‘Found Love’ para una campaña musical. De esta forma, estos jóvenes saltaron a la palestra musical como una banda revelación del Perú. 

Después de su repentino éxito, We The Lion publicó su primer álbum titulado ‘Violet’, que está compuesto por once temas musicales y que los catapultó al mercado internacional. Después de salir del anonimato, hoy son codiciados por grandes empresas que se interesan en patrocinar sus próximos conciertos.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.


 

Más de Cine y TV

Programación