We The Lion y su éxito después de su tema ‘Found Love’

We The Lion y su éxito después de su tema ‘Found Love’

Alonso, Luis y Paul, los integrantes de We The Lion, se conocieron en la etapa escolar y cantan exclusivamente en inglés, bajo la influencia del Indie Folk.

Transcurrieron los años y poco a poco se dieron conocer entre sus amigos y allegados por sus particulares composiciones. El reconocimiento a nivel nacional llegó en el 2016, cuando una empresa de telefonía eligió su tema ‘Found Love’ para una campaña musical. De esta forma, estos jóvenes saltaron a la palestra musical como una banda revelación del Perú. 

Después de su repentino éxito, We The Lion publicó su primer álbum titulado ‘Violet’, que está compuesto por once temas musicales y que los catapultó al mercado internacional. Después de salir del anonimato, hoy son codiciados por grandes empresas que se interesan en patrocinar sus próximos conciertos.

Ahora tienen una versión hecha libro de su disco ‘Violet’, ilustrado por el reconocido artista plástico Fito Espinosa y hace apenas una semana, publicaron en su canal de YouTube el video oficial de su tema ‘All my demons’ que tiene hasta la fecha más de 20 mil reproducciones.

Otras de sus canciones que tienen el reconocimiento de sus seguidores son ‘So Fine’, ‘I Want You to Know’, ‘Go Go Go’, entre otros.

En poco tiempo, los chicos de We The Lion han construido una exitosa carrera en el medio nacional. ¿Qué tan lejos llegarán?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

Más de Cine y TV

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.