Pollo se vuelve viral en YouTube tras tocar esta canción [VIDEO]

Pollo se vuelve viral en YouTube tras tocar esta canción [VIDEO]

Un singular pollo se ha convertido en viral en YouTube luego de aparecer tocando el tema ‘America The Beautiful’ con la ayuda de un teclado electrónico.

‘Jokgu’, de raza buff brahma bantam de 19 meses de edad, es el protagonista del video donde se luce tocando el instrumento musical.

El pequeño ‘Jokgu’ ha crecido rodeado de instrumentos musicales, y de ahí radica su particular habilidad que ahora sorprende a miles de internautas en YouTube.

“Le tomó cerca de dos semanas conseguir este nivel con el entrenamiento del ‘clicker’”, comentó Shannon Myers, el dueño del ave y administrador del canal de YouTube ‘Two creative chicks’, a The Huffington Post a través de un correo.

Para conseguir resultados favorables durante el entrenamiento de aves y otros animales se necesita de algunos estímulos. Por ejemplo, en el video de YouTube se aprecia que ‘Jokgu’ recibe un poco de comida al terminar de tocar la canción.

La canción que toca ‘Jokgu’ en el video de YouTube fue escrita por Katharine Lee Bates en 1893. El tema también fue interpretado por artistas como Beyoncé y Bon Jovi.

El clip publicado en la plataforma de YouTube ya supera el millón de reproducciones. Además, tiene más de 700 comentarios donde se elogia al simpático animal.

 

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Más de Cine y TV

Programación