En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Drake fue captado grabando un videoclip en Londres

Drake fue captado grabando un videoclip en Londres

¡Atención fanáticos de Drake! El rapero canadiense ya comenzó las grabaciones para sus nuevos videoclips. Drake fue captado grabando uno de sus próximos videos musicales en la parte superior de un bus de dos pisos en Londres. ¡Genial!

En el clip, que se difundió en las redes sociales, podemos ver al intérprete de ‘God’s Plan’ haciendo unos movimientos en el segundo piso de un bus en Piccadilly Circus en Londres. Como era de esperarse, el video se ha viralizado y ya cuenta con más de 179 mil reproducciones.

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

 

Todavía no está claro para qué canción está grabando, pero, según los medios británicos, se trataría del tema ‘In My Feelings’, que ha debutado en el top10 del Hot 100. A pesar de que todavía no está confirmado, los fans ya se hacen ilusiones y esperan que el rapero lo publique lo más pronto posible.

A principios de esta semana, el canadiense fue captado animando a Serena Williams en Wimbledon. Aquella vez, el cantante Justin Timberlake y su esposa Jessica Biel también presenciaron el duelo de Serena.

Cabe resaltar que Drake publicó su nuevo disco ‘Scorpion’ el pasado 29 de junio. Este material discográfico debutó en la cima del Billboard 200 y ha batido varios récords de streaming y ventas. ¡Es todo un éxito!

¿QUIÉN ES DRAKE?

Drake es un rapero canadiense. Se hizo conocido por participar en la serie Degrassi. Saltó a la fama como cantante con varios mixtapes. Luego firmó contrato con una disquera y publicó su primer disco, ‘Thank Me Later’, que debutó en la cima del Billboard 200. Ganó un premio Grammy en el 2013. Tiene 5 discos y su canción ‘Hotline Bling’ tiene más de mil millones de vistas en YouTube.

En planeta.pe tenemos las canciones de Drake, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Deportes

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.