En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Las canciones más recordadas de la Copa del Mundo

Las canciones más recordadas de la Copa del Mundo

La Copa del Mundo de este año está a la vuelta de la esquina y por primera vez en su historia será un país árabe el anfitrión de esta gran fiesta del fútbol. Una de las cosas que más disfrutamos de esta organización son las canciones que los acompañan.  

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Por tal motivo en la siguiente nota haremos un repaso por aquellas canciones que más recordamos de la fiesta más grande del fútbol, por supuesto no podemos dejar de mencionar a Shakira con su ‘Waka waka’ y más, ¿cuál de ellas es tu preferida? 

Canciones de la Copa del Mundo 

‘Gloryland’ – Daryl Hall y Sounds of Blackness  

Este tema se cantó en la fiesta más grande del fútbol de Estados Unidos 1994. Dicha canción se posicionó en el puesto #36 en el Official Singles Chart del mismo año.  

‘Boom’ – Anastacia 

Escrita para este evento en Corea/Japón 2002 y Anastacia la cantó en el intermedio de la final el 30 de junio del año mencionado.  

‘Hips don’t lie’ – Shakira 

Este tema fue seleccionado para la organización para cerrar el Alemania 2006. Interpretado por Shakira junto al rapero Wyclef Jean, la canción fue un rotundo éxito.  

‘Waka waka (this time for Africa) – Shakira 

Quizás sea la canción más recordada de estos eventos de fútbol, donde Shakira se coronó como la reina de estas fiestas y que fue vista en directo por casi 700 millones de espectadores en todo el mundo.  

‘La copa de la vida’ – Ricky Martin 

Este tema fue para Francia 1998 y se convirtió en todo un himno, por lo que es uno de los temas más recordados de estos eventos.  

‘Live it up’ 

Rusia del 2018, Nicky Jam, Will Smith y Era Istrefi, con la producción de DJ Diplo, fueron quienes le dieron voz a este exitoso tema. 

 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

Más de Deportes

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.