¿Qué te parece el radical cambio de Instagram?
Instagram cambió, y esta vez no hablamos de las funciones de su plataforma, sino de su legendario logotipo.
A través de un video publicado en su cuenta oficial la app presentó el radical cambio.
“Hoy estamos presentando un nuevo look. Verás un diseño del icono actualizado para Instagram. Inspirado en el icono de la aplicación anterior, el nuevo representa una cámara simple y el arco iris sigue vivo en forma de gradiente. También verá iconos actualizados para nuestras otras aplicaciones creativas: diseño, Boomerang y Hyperlapse.”, explicaron.
En el clip, se puede ver paso a paso cómo crearon la nueva cara de Instagram, que ahora luce un diseño más simple y moderno en comparación con el logo que tuvieron desde su creación en el 2010.
“El diseño más simple pone más énfasis en sus fotos y vídeos sin necesidad de cambiar la forma en que navegas en la aplicación”, agregaron.
Sin embargo, este no es el primer cambio en el ‘look’ de Instagram, ya que en el 2013, luego de que Facebook lo comprara un años antes, presentaron un cambio en la tipografía de la marca.
¿Te gusta su nueva imagen?
Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Ingeniería de Software en ESAN: lidera la innovación digital global
¿Cuándo se deposita la segunda cuota de CTS 2025 y fecha final para retirar?
Retiro de AFP 2025: consulta aquí los requisitos, cronograma y link de retiro de hasta 4UIT
¡Tradex Lima 2025! La IA revoluciona el trade marketing y el shopper experience en la región