USMP TV y su equipo femenino reciben distinción del Congreso por su compromiso con la educación de los niños y jóvenes

USMP TV y su equipo femenino reciben distinción del Congreso. Foto: Difusión

Las miembros de USMP TV recibieron diplomas y medallas de parte del Congreso por su gran programación educativa.

En reconocimiento a la ardua labor del equipo de mujeres por brindar una programación educativa para los jóvenes en edad escolar y para el público en general, USMP TV, a través de su gerente general, Lic. Ana Romero León y su equipo de trabajo, recibió un reconocimiento por el Congreso de la República, de manos de la congresista Marlene Portero López, en el contexto del evento “Mujeres Líderes del Bicentenario”.

Las miembros de USMP TV que recibieron el diploma y medalla de la congresista fueron Anthuaned Ríos - Conductora y Post productora, Ana Claudia Zenón - Community Manager, Astrid Villafuerte - Productora Audiovisual, Marlene Campos - Productora Audiovisuak, Natalie Huapaya - Coordinadora de Guiones y Ana Romero León, Gerente General de USMP TV, quien, en agradecimiento, obsequió dos libros de la producción de USMP, a la congresista de la República.

ALIANZA ESTRATÉGICA: USMP Y HUAWEI UNEN FUERZAS PARA IMPULSAR LA INNOVACIÓN TECNOLÓGICA Y ACADÉMICA

Durante su discurso de apertura, la legisladora Marlene Portero sugirió la creación de una agenda nacional que ponga en el centro de atención y, como objetivo principal de las políticas públicas del Estado, la problemática que enfrenta la mujer. “Es fundamental promover el desarrollo y la autonomía de la mujer en nuestro país, tal como lo hacen estas importantes instituciones que hoy se están reconociendo”, afirmó.


(Foto: Difusión)

Cabe resaltar que este reconocimiento coincide con la celebración de los 12 años de creación de USMP TV. Asimismo, el evento fue propicio para reconocer a otras instituciones que también sumaron esfuerzos por empoderar a la mujer. Entre ellas estuvieron la Asociación ‘LATIDOS’, organización no gubernamental que tiene como objetivo apoyar a mujeres y niños en Cayaltí y Zaña, provincia de Chiclayo, departamento de Lambayeque; la Cámara de Mujeres Emprendedoras y Empresarias; la Asociación Perú Niñez, donde se apoya a niños con problemas oncológicos; y la Fundación Internacional WeLoveU que lleva a cabo actividades globales de caridad.

Más de 80 mujeres líderes de diferentes sectores de nuestro país fueron reconocidas y destacadas por su importante apoyo al desarrollo de sus comunidades y de su población.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Actualidad

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm