¿Por qué Brooklyn Beckham tiene miedo cada vez que va a visitar a Chloë Grace Moretz?

¿Por qué Brooklyn Beckham tiene miedo cada vez que va a visitar a Chloë Grace Moretz?

Chloë Grace Moretz es la menor de cuatro hermanos que no temen en intimidar a su novio, Brooklyn Beckham. Algunas chicas considerarían esto un problema, pero no la actriz. De hecho, le gusta.

“Son muy sobreprotectores, pero a mí me gusta. Me gusta cuando un chico toca la puerta, hay cuatro machos ahí para decirle: ‘¡Hey qué haces, no juegues con mi hermana’”, dijo a James Corden en el ‘Late Late Show’.

Y el que toca a su puerta es nada menos que el hijo de Victoria y David Beckham. “Es muy tierno. A ellos les gusta, así que son buenos con él por ahora”, comentó Chloë Grace Moretz sobre su novio.

“Seguramente se escriben secretamente. Nos sentamos el otro día a cenar y descubrí a mi novio enviándole un mensaje de texto a mi hermano, quizás se intimidan mutuamente por mensajes de texto, no lo sé”, bromeó la actriz.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

Más de Cine y TV

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.