Chris Hemsworth, el actor que interpreta a Thor, estaría aceptando menos roles tras riesgo de alzhéimer

Chris Hemsworth, el actor que interpreta a Thor, estaría aceptando menos roles tras riesgo de alzhéimer

El actor australiano Chris Hemsworth, conocido por su papel en la franquicia de Marvel como el poderoso dios del trueno, Thor, ha dado de qué hablar en los últimos días después de que se diera a conocer que ha bajado el ritmo en su carrera, pero no se retira, después de enterarse de que tiene un alto riesgo de padecer la enfermedad de alzhéimer en el futuro.

->ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

Según fuentes cercanas a Hemsworth, el actor tiene cuatro proyectos en su agenda actualmente, entre ellos la próxima secuela de 'Los vengadores' en la que volverá a interpretar a Thor y una película biográfica de Hulk Hogan sin título aún, pero después de esos proyectos, Hemsworth no planea aceptar muchos más roles debido a su riesgo de alzhéimer.

Aunque Hemsworth ha dejado claro que "no está hablando de retirarse de ninguna manera", las fuentes indican que su agenda parece estar menos ocupada que en otras ocasiones. Recientemente, el actor, de 39 años, descubrió su alto riesgo de padecer la enfermedad de Alzheimer durante el rodaje de la docuserie de National Geographic y Disney+, 'Limitless'.  

En una reciente entrevista con ‘Vanity fair’, Hemsworth habló de la intensidad que sintió al conocer los resultados de las pruebas en noviembre del año pasado. "A la mayoría de nosotros nos gusta evitar hablar de la muerte, pero cuando de repente te dicen que algunos indicadores apuntan a que va a ser así, te das cuenta de la realidad. Tu propia mortalidad", afirmó Hemsworth.

Finalmente, es admirable que Hemsworth esté tomando medidas para cuidar su salud mental y física y planificar su futuro de manera responsable. Esperamos ver más del talentoso actor en la pantalla en los próximos años y le deseamos lo mejor en su camino hacia una vida larga y saludable.

¿De qué trata la película Avengers?

Avengers es una película de acción y aventura del universo cinematográfico de Marvel, dirigida por Joss Whedon y lanzada en 2012. La trama se centra en un grupo de superhéroes que deben unirse para salvar al mundo de una amenaza alienígena liderada por el villano Loki.

La película presenta una serie de batallas épicas, incluyendo la destrucción de la ciudad de Nueva York, y el equipo de Los Vengadores tiene que luchar contra enormes criaturas alienígenas y el ejército de Loki. Además de las emocionantes secuencias de acción, la película también destaca por su humor y el carisma de sus personajes.

@radioplaneta107 Cuando eres el jefe, pero te usan de moneda de cambio @Fabiana Valcarcel @Mafe angulo @Jorge Aguayo #peru #viral #destacame #parati #fy #foryou #trend #fyp #music #dance sonido original - Reyina

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación