Dwayne Johnson: ¿Confirmó una próxima película de Black Adam y Superman?

Dwayne Johnson: ¿Confirmó una próxima película de Black Adam y Superman?

‘Black Adam’, película protagonizada por Dwayne ‘La Roca’ Johnson, se estrenará en todos los cines del mundo el próximo 21 de octubre. Este nuevo antihéroe del Universo Extendido de DC es uno de los personajes más esperados por los fanáticos y ahora ha salido a la luz el rumor de que próximamente enfrentaría a Superman en una película.  

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El regreso de Henry Cavill como Superman es uno de los temas principales entre los fanáticos del DCEU. Ahora que ‘Black Adam’ está por llegar a los cines, Dwayne Johnson abordó estos rumores y se pronunció sobre quién ganaría una supuesta pelea entre ambos personajes, que son de los más poderosos de este universo. 

"Lo llevo diciendo desde hace algún tiempo. Va a comenzar una nueva era en el Universo DC. Black Adam será la presentación de un personaje completamente nuevo. No es una secuela ni una saga existente”, comentó ‘La Roca’. “Hace dos años el mundo no tenía ni idea de quién era Black Adam, pero ahora lo tendrá. Y lo que quiero decir con que va a empezar una nueva era es que vamos a escuchar a esos fans y a darles lo que quieren”. 

Respecto a la pelea entre Black Adam y Superman, Dwayne Johnson dejó una respuesta que se volvió viral en las redes sociales: “Depende de quién interprete a Superman”. Muchos fans todavía cuestionan si DC se atreverá a mantener a Henry Cavill en el papel o finalmente cambiará de actor, lo que significaría el final de una era de las películas de ciencia ficción.  

¿DWAYNE JOHNSON POSTULARÁ A LA PRESIDENCIA DE ESTADOS UNIDOS? 

"No va. Está fuera de la mesa. Diré esto porque requiere una cara B para esto”, mencionó el actor, dejando claro que no se atrevería por más que reciba el apoyo de muchos estadounidenses. “Amo a nuestro país y a todos en él. También me encanta ser papá. Y eso es lo más importante para mí, ser papá, el número uno, especialmente durante este tiempo, este momento crítico en la vida de mis hijas”, agregó. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV