Emma Watson sorprende al adoptar a una perrita callejera en México

Emma Watson sorprende al adoptar a una perrita callejera en México

Emma Watson, conocida por su papel en la saga de Harry Potter, ha causado revuelo en redes sociales al compartir la noticia de que ha adoptado a una perrita callejera llamada "Sofía". La actriz, quien se ha declarado defensora de los derechos de los animales, encontró a la perrita en un refugio en México y decidió darle un hogar y mucho amor.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En una publicación en su perfil de Instagram, Watson compartió su experiencia de los últimos meses, donde se alejó de su vida pública para aprender a surfear, montar caballos y hacer terapia. También presentó a su nuevo integrante de la familia, la perrita Sofía, a quien adoptó en México y describió como un ángel.

La adopción de Emma Watson ha sido muy bien recibida por los usuarios de redes sociales, quienes han expresado su admiración por la actriz y su compromiso con los derechos de los animales. Además, su hermano Alex Watson también compartió una foto con Sofía, donde aprovechó para llamar la atención sobre la situación de los perros callejeros en México.

El refugio "Benito's House", donde Emma encontró a Sofía, se encarga de difundir y rescatar gatos y perros que se encuentran en situación de abandono y maltrato. La adopción de Emma Watson ha sido un gran apoyo para el centro, quienes agradecieron la solidaridad y compromiso de la actriz.

@elcomerciope #EmmaWatson adoptó a una #perrita callejera en #México || #loultimo #harrypotter #hollywood #tiktokinforma #tiktoknoticias #espectaculos #doglife #emmawatsonedit #perritostiktokers #perritoscallejeros #doglover #noticias #harrypottertiktok #harrypotteredit #petlover #petsoftiktok If Harry Potter Finishes in 30 Seconds - shulk

Con su adopción, Emma Watson se une a la lista de celebridades que han adoptado mascotas y han utilizado su plataforma para crear conciencia sobre la importancia de adoptar y proteger a los animales.

¿De qué trata Harry Potter?  

'Harry Potter' es una serie de novelas de fantasía escritas por J.K. Rowling, que sigue las aventuras de Harry Potter, un joven aprendiz de magia y sus amigos Hermione Granger y Ron Weasley en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. A lo largo de siete libros, Harry debe enfrentarse a peligrosos enemigos, descubrir oscuros secretos y luchar contra su mayor enemigo, Lord Voldemort. La serie ha cautivado a millones de lectores en todo el mundo y ha sido adaptada a una exitosa franquicia cinematográfica.

@radioplaneta107 Cuando eres el jefe, pero te usan de moneda de cambio @Fabiana Valcarcel @Mafe angulo @Jorge Aguayo #peru #viral #destacame #parati #fy #foryou #trend #fyp #music #dance sonido original - Reyina

 
¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación