La difícil situación de Milly Alcock después de 'House of the Dragon'

La difícil situación de Milly Alcock después de 'House of the Dragon'

La fama puede traerte muchos beneficios a tu vida, pero también es una carga con la que todo el mundo no puede lidiar. Milly Alcock, quien encarna a Rhaenyra Targaryen en ‘House of the Dragon’, sintió la presión de estar expuesta y tuvo que salir de la exitosa serie. ¿Qué ha pasado con ella desde que tomó esta decisión? 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El equipo de ‘House of the Dragon’ tuvo que hacer una restructuración de su personaje, para poder conseguir que alguien la reemplazara. Pero, en primer lugar, los fanáticos quieren entender por qué exactamente Milly Alcock tomó esta decisión. En una entrevista, la actriz reveló que ver su rostro en todos lados la ponía “constantemente tensa”. 

“Nadie debería pasar por esto. Me pone increíblemente ansiosa, no sé cómo las celebridades pueden someterse a eso y navegar tranquilamente con la fama”, aseguró la actriz australiana de 22 años. “Lidiar con la fama es un trabajo arduo”, agregó Milly, quien tuvo que dejar la escuela para poder dedicar su tiempo a ‘House of the dragon’. 

Se sintió afectada porque no tenía “una vida normal” 

Milly Alcock señaló que algo que le afectó mucho fue que todos sus amigos iban a la Universidad y tenían una “vida normal”, mientras que ella solo pasaba sus días encerrada en el set de grabación. “Todos ellos van a estudiar. Hacen cosas básicas. Mi familia no tiene nada que ver con el arte y es extraño. No estaba acostumbrada. Siento que abrí una caja de Pandora y me siento Alicia en el país de las maravillas. Es raro”, explicó. 

¿CÓMO SERÁ LA TRAMA DE LA SEGUNDA TEMPORADA?  

Se sabe que los próximos episodios enseñarán la lucha por el Trono de Hierro entre los Negros, bando liderado por Rhaenyra Targaryen; y los Verdes, grupo liderado por Alicent Hightower y su hijo, Aegon II Targaryen. Todo indica que gran parte del elenco regresaría para la parte 2.   

Volveríamos a ver a Emma D’Arcy (Princesa Rhaenyra Targaryen), Olivia Cooke (Alicent Hightower), Matt Smith (Príncipe Daemon Targaryen), Fabien Frankel (Criston Cole) y Eve Best (Rhaenys Targaryen).   

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV