La impactante imagen de Amanda Bynes después de su salida del psiquiátrico

La impactante imagen de Amanda Bynes después de su salida del psiquiátrico

Amanda Bynes, conocida por sus roles en 'Amanda Show' y 'She's the Man', fue vista por primera vez en público después de salir de un centro psiquiátrico. La ex actriz pasó por Cosmo Nails en Toluca Lake, California, para hacerse la manicura. Aunque parezca un simple acto de cuidado personal, para Bynes es un gran logro después de haber sido hospitalizada en un centro de salud mental durante tres semanas.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La estrella de 'Amanda Show' fue dada de alta el lunes y se espera que comience un tratamiento ambulatorio. Según su ex prometido, Bynes no estaba tomando su medicación antes de su episodio psiquiátrico.

Cabe recordar que, según informes de la revista ‘TMZ’, antes de ser ingresada al hosìtal, Amanda llamó al número 911 para reportar una emergencia y mencionó que había tenido un episodio. La actriz fue resguardada por las autoridades, quienes la encontraron desnuda en la calle.

Recientemente, algunas declaraciones informaron que Amanda Bynes fumaba un cigarrillo mientras esperaba a que un coche viniera a recogerla al terminar la manicura. También se sabe que Bynes estuvo matriculada en la escuela de cosmetología para convertirse en manicurista, por lo que se sabe que es una actividad que la hace sentir muy cómoda.

Finalmente, aunque puede parecer algo pequeño, este simple acto de hacerse la manicura demuestra que Bynes está haciendo esfuerzos para mantenerse enfocada en su salud mental y bienestar. A pesar de los desafíos que ha enfrentado en el pasado, su decisión de buscar tratamiento y cuidado personal es un paso importante en su recuperación.

¿De qué trata 'El show de Amanda'?

El show de Amanda es una serie de televisión que sigue las aventuras de una niña llamada Amanda que está cansada de la programación aburrida que ven en la televisión. Un día, decide meterse dentro de la pantalla y crear su propio programa de televisión, lleno de diversión y aventuras. La serie se transmitió entre 1999 y 2002 y se convirtió en un gran éxito, gracias al carisma de Amanda Bynes y su capacidad para entretener a la audiencia con su ingenio y humor. La serie sigue siendo recordada como uno de los programas más populares de Nickelodeon.
 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV