Lana del Rey vuelve a demostrar que es fan de Ariana Grande

Lana del Rey vuelve a demostrar que es fan de Ariana Grande

Hace poco Lana del Rey sorprendió a sus millones de seguidores al grabarse a sí misma disfrutando de algunos temas del nuevo álbum de Ariana Grande, ‘Sweetener’. Ahora, la estrella de 33 años lo volvió a hacer: colgó un clip en su cuenta de Instagram en el que aparece escuchando el tema ‘God is a woman’. 

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

En el video que publicó Lana del Rey podemos verla disfrutando del exitoso tema de Ariana Grande mientras usa un vaporizador. Lana siempre ha admitido que es una chica empoderada y además tiene un espíritu libre, por lo que no resulta extraño que le encante la canción ‘God is a woman’.

El clip de Lana del Rey actualmente cuenta con más de 1 millón de reproducciones. Su video se viralizó y sus fanáticos se mostraron muy contentos de que apoye a una gran artista de la industria como Ariana Grande.

Lo cierto es que Lana del Rey no es fan de la estrella pop de 25 años desde hace poco. A inicios del 2018, la cantante confesó en una entrevista que escucha constantemente a “grandes artistas” como Whitney Houston y Ariana Grande para prepararse antes de sus conciertos. 

Hace unas semanas, Lana del Rey lanzó nueva música y anunció que estrenará un nuevo álbum el próximo año. Este material discográfico será producido por Jack Antonoff, que ha trabajado con Taylor Swift anteriormente.

¿QUIÉN ES LANA DEL REY? 

Lana del Rey es una cantante indie pop estadounidense de 32 años. Su nombre real es Elizabeth Woolridge. Inició su carrera artística actuando en clubes de Nueva York. Tiene cinco producciones discográficas. Lanzó su primer disco homónimo en el año 2010. Con su segundo disco, ‘Born To die’, tocó la gloria: vendió más de 13 millones de copias.  Su tema ‘Born To Die’ tiene más de 350 millones de vistas en YouTube. Actualmente se encuentra realizando una gira internacional llamada ‘LA to the Moon Tour’. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Lana del Rey, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Cine y TV

Programación