Descubre quiénes darán vida a Lilo y Stitch en el live action de Disney

Descubre quiénes darán vida a Lilo y Stitch en el live action de Disney

Lilo y Stitch regresa a la pantalla grande con una adaptación en live-action que ha generado mucha expectación entre los fans de Disney. Aunque todavía no se han dado a conocer muchos detalles sobre la producción, ya se conocen algunos datos interesantes, como la elección de los actores que le darán vida a esta película. La joven Maia Kealoha interpretará a Lilo y hará su debut.

->ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Además, el popular actor Zach Galifianakis también se unirá al reparto, aunque se desconoce qué papel interpretará. Algunos rumores apuntan a que podría prestar su voz a alguno de los personajes más conocidos, como el científico Jumba o el villano Gantu. Lo que sí es seguro es que su participación añadirá un toque de humor a la historia.El equipo técnico también ha sido confirmado, con Chris Kekaniokalani Bright como guionista y Dean Fleischer Camp como director.

Los fanáticos de Lilo y Stitch están emocionados por el anuncio de este remake, y esperan con ansias ver la historia clásica de Disney cobrar vida en la pantalla grande una vez más.

Mientras esperamos por más detalles sobre el lanzamiento del remake, podemos celebrar la elección del reparto y el equipo técnico y esperar a que nos sorprendan con una película increíblemente emocionante y llena de aventuras.

¿De qué trata Lilo y Stich?

Llega basada en la película animada de 2002, la trama sigue a Lilo, una joven hawaiana criada por su hermana mayor, quien encuentra un vínculo especial con un extraterrestre llamado Stitch. Juntos, deben luchar contra otros alienígenas que buscan hacerles daño, mientras lidian con los servicios sociales.

Cabe resaltar que esta entrega ha sido muy querida por varias generaciones desde su estreno hace más de 20 años. La adaptación en live-action promete ser una experiencia emocionante para los fans, especialmente con la inclusión de actores y actrices de carne y hueso.  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV