Nick Jonas comparte un emotivo video de su boda con Priyanka Chopra

Nick Jonas comparte un emotivo video de su boda con Priyanka Chopra

La boda de Nick Jonas y Priyanka Chopra ha sido uno de los eventos más importantes del año. Tras una ceremonia religiosa, el cantante y la modelo contrajeron matrimonio a través de un rito hindú, tal y como manda la tradición en India. Ahora son marido y mujer. Nick acaba de compartir un emotivo video y dos fotos de la boda.

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

En el video, que fue realizado por People TV, podemos ver a Priyanka Chopra caminando hacia el altar con un vestido blanco de Ralph Lauren, bordado con lentejuelas, perlas y cristales de Swarovski. Además, el traje tiene una fila de más de 100 botones tapizados en satén que lo recorren entero. 

El momento más emotivo de este clip es cuando la cámara enfoca a Nick Jonas mirando a Priyanka Chopra y llorando de felicidad. El intérprete de ‘Anywhere’ tiene que limpiarse rápidamente con la manga. Es imposible no morir de amor con este clip y con las palabras que lo acompañan: ‘El día más feliz de mi vida’.

Nick Jonas también compartió dos fotos en las que podemos ver cómo se vistieron en la ceremonia religiosa y para la ceremonia hindú. En la foto del ritual hindú, podemos apreciar a Priyanka Chopra con un tradicional vestido rojo, creado por el diseñador Sabyasachi Mukherjee. Según cuenta Vogue India, el traje tardó más de 3 mil horas en realizarse. Jonas, por su parte, vistió un kurta-pajama dorado con zapatos a juego. 

“Toda niña sueña con convertirse en princesa en el día de su boda”, dijo Priyanka Chopra a la revista People después de su boda. “Se me derrite el corazón. El que podamos tener dos grandes bodas en India, con nuestra familia y nuestros amigos cercanos”, añadió.

¡Mucho amor para los ahora esposos!  

¿QUIÉN ES NICK JONAS? 

Nick Jonas es un cantante pop estadounidense de 26 años. Inició su carrera artística como actor en musicales de Broadway. Luego se enfocó en la música y se hizo mundialmente conocido en la banda Jonas Brothers, junto a sus hermanos Joe y Kevin. Ha participado en varias películas y tiene 3 álbumes como solista. El videoclip de ‘Close’ junto a Tove Lo tiene más de 209 millones de vistas.  

En planeta.pe tenemos las canciones de Nick Jonas, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Cine y TV