'Spider-Man: Across the Spider-Verse': ¿Qué significa el final de la película?

'Spider-Man: Across the Spider-Verse': ¿Qué significa el final de la película? (Fuente: Sony Pictures Animation)

El final de 'Spider-Man: Across the Spider-Verse' dejó con más interrogantes que respuestas. ¿Es señal de una nueva entrega?

El impactante final de 'Spider-Man: Across the Spider-Verse' ha dejado a los fanáticos del Hombre Araña con más preguntas que respuestas. En esta secuela directa de la exitosa película de 2018, 'Spider-Man: Into the Spider-Verse', protagonizada por Miles Morales, el desenlace sorprende con giros inesperados. ¡Alerta de spoiler!

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El pasado jueves se estrenó 'Spider-Man: Across the Spider-Verse'. En esta película, Miles Morales se enfrenta a una situación que pone en peligro la vida de su padre a manos de "La Mancha". Sin embargo, la trama da un vuelco inesperado cuando descubre que ha sido transportado a un universo donde no existe Spiderman.

ZENDAYA Y TOM HOLLAND: CONFIRMADOS PARA UNA NUEVA ENTREGA DE SPIDER-MAN

En este nuevo universo, Miles se encuentra con su tío Aaron Davis, quien sorprendentemente está vivo. Aunque la emoción de ver a su querido tío con vida es palpable, su alegría se ve interrumpida por un ataque de un desconocido. Además, descubre que en este universo su padre ya ha fallecido.

¿CUÁNTAS ESCENAS POST CRÉDITOS TIENE ‘SPIDER-MAN: ACROSS THE SPIDER-VERSE’?

Mientras tanto, Spider-Gwen se encuentra en otro universo, donde se une a antiguos y nuevos amigos, incluyendo a Peter Porker, Spider-Punk y otros, con el objetivo de rescatar a Miles y traerlo de vuelta a su propio universo.

El final de 'Spider-Man: Across the Spider-Verse' deja muchas incógnitas sin resolver. ¿Qué sucederá con los padres de Miles en su universo? ¿Qué pasará con "La Mancha"? ¿Y qué ocurrirá con Spider-Man 2099, quien viajó al universo de Miles para detenerlo? Estas preguntas serán resueltas en la última película de la trilogía.

'Spider-Man: Beyond the Spider-Verse'

Al final de la película, durante los primeros créditos, aparece un sutil mensaje que anuncia el regreso de Miles Morales en 'Spider-Man: Beyond the Spider-Verse', la tercera entrega de la saga. Hasta el momento, la fecha de estreno está prevista para el 29 de marzo de 2024.

SÍGUENOS EN NUESTRO TIKTOK AQUÍ

@radioplaneta107

Taylor Swift llega a Latinoamérica con ‘The Eras Tour’ #taylorswift #theerastour #theerastourtaylorswift #theerastour2023

♬ Cruel Summer - Taylor Swift

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

Más de Cine y TV

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.