¿Cuántas escenas post créditos tiene ‘Spider-Man: Across the Spider-Verse’?

¿Cuántas escenas post créditos tiene ‘Spider-Man: Across the Spider-Verse’? (Fuente: Sony Pictures Animation)

En esta nota, te contamos si vale la pena quedarse después de la secuencia de créditos de ‘Spider-Man: Across the Spider-Verse’.

La muy esperada secuela 'Spider-Man: Across the Spider-Verse' ha llegado a los cines, llevando a los fanáticos a un viaje a través de múltiples realidades. Pero, ¿qué sucede después de los créditos finales? ¿Hay alguna sorpresa oculta que conecte con futuras películas? Aquí te revelaremos los detalles.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Continuando con la historia del joven Miles Morales, quien se enfrenta a desafíos inimaginables en su misión por diferentes universos, 'Spider-Man: Across the Spider-Verse' promete llevarnos nuevamente a un mundo lleno de acción y animación innovadora en estilo cómic. La primera entrega fue aclamada tanto por la crítica como por el público, y esta secuela promete no decepcionar.

ZENDAYA Y TOM HOLLAND: CONFIRMADOS PARA UNA NUEVA ENTREGA DE SPIDER-MAN

¿Cuántas escenas post créditos tiene ‘Spider-Man: Across the Spider-Verse’?

Después de un viaje cargado de sorpresas y emociones, muchos espectadores se preguntan si habrá alguna escena adicional al final de la película que revele pistas sobre el futuro del universo del Hombre Araña. Lamentablemente, y para sorpresa de algunos, 'Spider-Man: Across the Spider-Verse' no ofrece escenas post-créditos.

TOM HOLLAND: ¿CUÁL ES LA FORTUNA DEL NOVIO DE ZENDAYA?

Si bien esta noticia puede decepcionar a algunos fans de Marvel, es importante recordar que la propia película está cargada de momentos emocionantes y referencias que dejarán a los espectadores con ganas de más. La trama profundiza en el concepto del multiverso y presenta nuevos personajes de realidades alternativas, asegurando una experiencia cinematográfica memorable.

SÍGUENOS EN NUESTRO TIKTOK AQUÍ

@radioplaneta107

Taylor Swift llega a Latinoamérica con ‘The Eras Tour’ #taylorswift #theerastour #theerastourtaylorswift #theerastour2023

♬ Cruel Summer - Taylor Swift

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

Más de Cine y TV

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.