En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Stranger Things suspende el rodaje por la Huelga de Guionistas en Holywood

Stranger Things suspende el rodaje por la Huelga de Guionistas en Holywood. (Fuente: Instagram @strangerthingstv)

¡Stranger Things en pausa! La serie se suma a la lista de producciones paralizadas por la huelga de guionistas que exigen condiciones laborales más justas.

La exitosa serie de ciencia ficción "Stranger Things" se ha visto afectada por la huelga de guionistas que actualmente azota a la industria del entretenimiento en Estados Unidos. Como resultado, los planes de rodaje de la quinta y última temporada del programa han quedado suspendidos hasta nuevo aviso.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Los hermanos Duffer, creadores y productores ejecutivos de la serie, emitieron un comunicado a través de la cuenta de Twitter de los guionistas de "Stranger Things". En el mensaje, expresaron su deseo de empezar a rodar la temporada con su talentoso elenco y equipo, pero lamentablemente no era posible debido a la huelga en curso.

El Sindicato de Guionistas de Estados Unidos (WGA, por sus siglas en inglés) comenzó la huelga el 2 de mayo con el objetivo de conseguir mejores compensaciones y concesiones por parte de los estudios y compañías de streaming. Sin embargo, las negociaciones han fracasado y las partes están preparándose para una larga lucha.

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LA ÚLTIMA TEMPORADA DE "STRANGER THINGS 5"

La suspensión del rodaje de "Stranger Things" es solo una de las muchas consecuencias de la huelga, que ha paralizado numerosas producciones de cine y televisión en todo el país. Sin embargo, es importante resaltar que la huelga es un esfuerzo por lograr una compensación más justa para los guionistas de Hollywood, quienes a menudo no reciben el reconocimiento que merecen.

MTV MOVIE & TV AWARDS 2023: CONOCE A TODOS LOS GANADORES

Mientras tanto, los fans de "Stranger Things" tendrán que esperar para ver cómo se desarrolla el final de la serie. Con suerte, las negociaciones entre los guionistas y los estudios llegarán pronto a un acuerdo justo para ambas partes y el equipo podrá volver al trabajo.

Huelga de guionistas en Hollywood: ¿Cuáles son las producciones en pausa?

"Stranger Things" no es la única producción que se ha visto afectada por la huelga del Sindicato de Guionistas de Estados Unidos. Otras producciones que han sido suspendidas son "Cobra Kai", "Los anillos del poder", "El caballero de los Siete Reinos: El caballero errante", "American Horror Story: Delicate", "Yellowjackets", "Evil", entre otras.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.